Blogia
textoscaducos

el fin del comienzo

He descubierto otro lugar donde depositar este diario. Es en ZonaLibre, donde además se puede utilizar MovableType. Es sólo un sistema para la creación de weblogs, pero mucho más abierto (y por ende, más complicado).

Este de blogia no está nada, pero que nada mal. He hecho un par de cosillas con hojas de estilo y me gusta el aspecto nuevo que tiene este sitio. Hay defectillos que no sé cómo corregir, como el de (mira abajo del todo, bajo el rectángulo gris) esas letras que yo no quería que aparecieran.

Con esto digo que a este blog le quedan pocos días. He de aprender a utilizar el MovableType ése, y... eah, trasladar todos estos posts a la nueva dirección. Ya avisaré.

Por cierto, acepto sugerencias de aspecto del sitio. ¿Alguna idea?, pues comenten, comenten...

4 comentarios

zorrocloca -

Enhorabuena por tu blog. La información es muy útil.
Espero no pecar si te pregunto si sabes cómo usar un css o una plantilla (tipo .dwt) en Blogia. Tengo el css colgado en otró site, lo meto en la zona de "Plantilla propia" del admininstrador de mi blog, pero no responde. Tampoco responde con un template de dreamweaver.
Estoy harta de probar cosas y no sé a quién preguntar. En fin, dulces vacaciones a todos.

jastrel -

La Palinca (cuasi orujo) carpática que ando bebiendo ahora me tiene en una nebulosa. Como casi siempre, no entiendo nada. ¿Ésto que es? ¿Te lo inventas todo?
Eu sunt casa prietenul meu la Bulebardul Unirii. Am prieteniul din Cartagena cu mine dar alcoholul este normal fiecare noapte, fiecare zi in fiecare minute. Uh la la!!
Esto es el Fuckarest!
Besos miles

chichi -

Hola cariño,
acabo de descubrir esta dirección en mi correo, y ya he incluido en mi lista de tareas diarias leer tus palabricas. Me encanta. Ya sabes que soy "fans", como diría La Agrado.
En cuanto a sugerencias para tu paginilla, no sé si podré ayudarte mucho, soy muy torpe para la decoración, pero me encantaría que le pusieras música, ¿se puede?.
Bueno, cariño, un beso, guapo, que te quiero.

Alfonso -

Me acabas de arruinar el día...
Todá mi vida estudiando filología inglesa... y no soy capaz de descifrar lo que escribes por culpa de los anglicismos que utilizas :-(
De todos modos, te perdono. Te perdono porque eres mi amigo, porque te quiero un montón, porque la cena del otro día estuvo estupenda y porque te esfuerzas por dejar de fumar :-)